Justin Bieber y Selena Gomez son unos niños traviesos y esto fue, una vez más, captado por los papparazis: Justin le cogía las nalgas a Selena cuando daban un paseo por las calles de Washington. La pareja venía de lunamielarse de lo lindo en las playas de Los Cabos en México. El motivo de su estadía en la capital de Unión Americana era asistir a la reunión con el Presidente Obama para el gran especial de Navidad que se difundirá en cadena nacional. Jennifer Hudson es otra de las celebridades que ha sido invitada para dar realce a estas fiestas.
Al parecer el "babyface" no pudo calmar sus ímpetus y prodigó algo más que una caricia sobre el trasero de SelGo. Selena no se inmutó ante la osada intervención de Bieber y continuó sus pasos apresurados hacia el interior del edificio del Museo Nacional donde los esperaban la gente de producción. No es noticia que Selena Gomez y su amado se prodiguen besos y arrumacos cada vez que aparecen en público; por ser una de las parejas más mediáticas son perseguidos por una jauría de fotógrafos que están prestos a captar cualquier movimiento de los jóvenes artistas y a veces son pillados con las manos en la masa.
Una vez más se pone al descubierto que tras la cara de "angelitos" se esconden unos "diablitos" y, como jóvenes de su edad, no se inmutan cuando sus muestras de cariño son muy ardientes. Las imágenes en Los Cabos, en Hawaii y ahora en Washington lo dicen todo. Para ellos no hay medias tintas: tocarse, besarse y abrazarse forma parte de sus rutinas amorosas. Sera que Selena no se da a respetar? le gusta que os toquen?
No hay comentarios:
Publicar un comentario